fbpx
Loading...
Cursos2020-02-11T10:08:23+00:00

Las enseñanzas que se presentan en estos cursos son métodos científicos para mejorar nuestra naturaleza y cualidades humanas por medio del desarrollo de la mente.

Todos los seres deseamos ser felices en todo momento, pero hasta ahora no hemos encontrado un método para lograrlo. Aún cuando las condiciones externas mejoran nuestros problemas  no disminuyen ni disfrutamos de mayor paz interior, esto indica que hemos de buscar la felicidad en una fuente diferente.

Guen Sangden es una monja Budista kadampa y maestra de meditación internacional con veinte años de experiencia en la meditación y es Directora Espiritual de la Nueva tradición kadampa en México

Sábado 7 Marzo

17:00-18:30 hrs

Recepciones studio 77

Calle 15 C sur 7525, San José Mayorazgo, Puebla Pue.

Cuota de recuperación del evento: $100 por persona.

Inscríbete aquí

La razón principal por la que experimentos sufrimientos, es producido por nuestras propias acciones o Karma y no es un castigo impuesto por nadie. Sufrimos porque hemos cometido numerosas acciones perjudiciales en vidas pasadas. El origen de estas malas acciones son nuestras propias perturbaciones mentales como el odio, el apego y la ignorancia del aferramiento propio.

Con Kelsang Osel, maestra de meditación y Budismo en Puebla.

Sábado 7 de diciembre

17:00-18:30 hrs

Casa de Té Lu Yu

Av. San Martin Texmelucan No. 53 Col. La Paz, Puebla.

Cuota de recuperación del evento: $100 por persona.

El propósito de la meditación es pacificar y calmar la mente. Cuando nuestra mente esta serena dejamos de tener preocupaciones y aflicciones y por ello disfrutamos de verdadera felicidad.

Si nos adiestramos en la meditación nuestra mente sera cada vez mas apacible y disfrutaremos de formas de felicidad cada vez mas puras.

Con Kelsang Osel, maestra de meditación y Budismo en Puebla.

Sábado 25 de enero de 2020

17:00-18:30

Casa de Té Lu Yu

Av. San Martin Texmelucan No. 53 Col. La Paz, Puebla.

Cuota de recuperación del evento: $100 por persona.

Estos cursos han cambiado mi visión de la vida, y ¡me han hecho conocer la felicidad auténtica!

Alberto
Asistente a los cursos

Estos cursos son para todos, aprende consejos personales para desarrollar cualidades mentales cómo amor, paciencia y sabiduría.

¿Dudas?

Contáctanos

¿Quiénes somos?

El Centro de Meditación Kadampa México surgió en el año de 1994, de la intención pura y la visión del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, fundador de la Nueva Tradición Kadampa , para que todos sean felices y se liberen de su sufrimiento.
× ¡Escríbenos!