fbpx
Loading...
festivales y Celebraciones2020-02-11T15:42:28+00:00

Festival Kadampa México 2020

 

Cómo ser mejor persona

Bendiciones especiales de Buda Avalokiteshvara de mil brazos con enseñanzas sobre cómo mejorar nuestra naturaleza humana.

Conviértete en mejor persona, transforma tu vida

En este festival recibiremos las profundas bendiciones de Buda Avalokiteshvara de mil brazos. Este Buda es la manifestación de la compasión de todos los Budas, mostrando infinita capacidad de cuidar de los innumerables seres sintientes. También recibiremos consejos prácticos sobre cómo ser mejores personas y desarrollar un buen corazón, el único camino para solucionar nuestros problemas, ayudar a los demás y llenar nuestra vida de sentido.

Guen-la Jampa es un maestro budista internacionalmente reconocido y el subdirector espiritual general de la Nueva Tradición Kadampa. Es discípulo del venerable Gueshe Kelsang Gyatso desde hace muchos años y enseña en centros y eventos alrededor de todo el mundo. Es apreciado por su sinceridad y bondad amorosa, y sus enseñanzas claras e inspiradoras que llegan al corazón de las personas.

Inscríbete, consulta costos y más información en: festivaleskadampamexico.org

Del 17 al 19 de abril del 2020

 

Auditorio 1 | Centro Medico Nacional Siglo XXI IMSS
Av. Cuauhtémoc 330, Doctores, CDMX

Si nuestra mente esta en paz todo el tiempo, somos felices siempre

¿Quiénes somos?

El Centro de Meditación Kadampa México surgió en el año de 1994, de la intención pura y la visión del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, fundador de la Nueva Tradición Kadampa , para que todos sean felices y se liberen de su sufrimiento.
× ¡Escríbenos!